Kober evoluciona para adaptarse a ti

Utilizar materiales con acabados como roca o madera puede elevar el nivel estético del diseño de tu cocina. Pensando en ello, Kober ha creado cubiertas que además de una apariencia natural, poseen alta tecnología que las hace completamente funcionales para el uso del diario.

 

Impermeabilidad

La madera, por ser un elemento poroso, tiende a ser absorbente cuando hay humedad, manchándose, hinchándose y deteriorándose con facilidad. Las cubiertas Kober poseen características impermeables, que evitan que los fluidos puedan filtrarse, por lo que puedes olvidarte de las preocupaciones tras derramar algún líquido o sustancia en tu superficie, pues ésta no retendrá ningún líquido.

Resistencia a los impactos

Al recibir un impacto, el concreto o la roca tienden a sufrir un desgaste del que difícilmente se pueden recuperar. Por su porosidad guardan humedad, la que propicia un ambiente antihigiénico  Por el contrario, gracias al HPL (laminado de alta presión), las cubiertas Kober, poseen la resistencia necesaria para su uso cotidiano, que te darán tranquilidad en caso de que por accidente las golpees.

Resistencia al calor

La madera, por naturaleza, es un material que posee características que la hacen flamable y poco resistente al calor. Por su parte, las cubiertas Kober, están hechas para resistir el calor. Esto te da la certeza de que al colocar algún utensilio caliente, tu cubierta estará a salvo, sin quemaduras, deformaciones o marcas.

Protección a los choques térmicos

Cuando el concreto o la roca se exponen al frío y al calor, éstos pueden romperse o fragmentarse.  A diferencia de estos materiales, las cubiertas Kober están hechas para resistir estos cambios de temperatura con el fin de que puedas darle el uso que necesitas sin restricciones al cocinar.

Resistencia a las manchas

La madera, el concreto y la roca son materiales absorbentes. Al mancharse, se complica la eliminación de los residuos y sus pigmentos por lo que es posible que requieran de cuidados extras para extraerlos de manera definitiva. Con Kober, tus superficies se limpian fácilmente para mantener un lugar impecable, libre de olores y manchas.

Inspírate y evoluciona

Sin importar cuál sea tu estilo favorito, con Kober puedes tener superficies con distintos tipos de apariencia, como piedra, madera concreto y óxido, pero con todos los beneficios y ventajas de la tecnología Kober. 

Ahora que sabes hasta qué nivel puedes llevar tu cocina, atrévete a hacerlo realidad. Síguenos de cerca, queremos ser tus aliados al momento de hacer realidad tus proyectos, no importa que parezcan lejanos o imposibles. Compártenos tus ideas e inspírate de nuestros proyectos. Síguenos en Facebook o Instagram.