HAZ TU COCINA

Nuestros productos son tendencia en la innovación del diseño de cocinas:

Conoce el artículo para la revista FOODIE que habla sobre la colaboración que realizamos con FABRÈ KITCHENS & SPACES. LUXURIOUS LIFESTYLE.

LA INNOVACIÓN Y TENDENCIAS DE DISEÑO DE COCINAS

FABRÈ KITCHENS & SPACES. LUXURIOUS LIFESTYLE EN COLABORACIÓN CON LA EMPRESA KOBER ESTÁN INNOVANDO EN TENDENCIAS DE DISEÑO DE INTERIORES.

Las cubiertas Kober fabricadas en Guadalajara, Jalisco, son a prueba de golpes, fuertes temperaturas, manchas de ciertos alimentos como vino tinto o limón, y han demostrado ser más resistentes que el granito. Su recubrimiento está hecho de High Pressure Laminates (HPL) y de sustrato de SEKO, un material que le da cuerpo a la cubierta y lo hacen resistente a la humedad.

Estas cubiertas son revolucionarias en el diseño de interiores, ya que cuenta con una extensa variedad de acabados como tipo madera, piedras, mármol y no tienen porosidad como una piedra natural.

La línea está inspirada en la tendencia europea, directamente de las exposiciones de diseño que se realizan cada dos años en Milán, por lo que estas cubiertas, en lo últimos meses, han ganado mercado en Europa en las cocinas de alto valor por su funcionalidad y diseño único.

“El objetivo es combinar ciertos materiales para jugar con el diseño general, algo que, tal vez, no se pudiera realizar con Granitos o Cuarzos”.

Comentó Laura Segura, diseñadora de fabrè.

fabrè está en constante innovación, buscando los mejores materiales y diseños, por eso cuenta con diseños y productos creativos que solucionen los temas de interiorismo, por lo que fabrè ofrece la misma calidad del mercado europeo al mercado mexicano

“La cocina es el lugar donde las historias de una familia se cuentan, es el lugar más social de la casa, por eso la decoración de interiores es nuestra pasión, en realidad sí creemos que en la cocina se vive. Las personas buscan funcionalidad y diseño al mismo tiempo, por eso ofrecemos esta línea de cubiertas Kober, ya que son útiles, prácticas y tienen un diseño impecable”. Mario de la Garza, dueño de fabrè

Estas cubiertas son ideales para las cocinas, sin embargo también se pueden implementar en muebles de TV, muebles de bar, baños, entre otros. De acuerdo a los gustos de cada persona se puede implementar la innovación y diseños de estas cubiertas.

Por el servicio personalizado que fabrè ofrece es que busca contar con las mejores marcas de materiales, por lo que su colaboración con Kober es tan importante.

Conócelos:
fabre.mx
Facebook: @fabreSanPedro
Instagram: fabreluxuryhome

Fuente y fotografía: Edna Santos Public Relations & Branding/Via Publifix.net

Sobre fabrè Kitchens & Spaces. Luxurious Lifestyle


fabrè es una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en diseño de interiores. fabrè diseña, fabrica e instala cocinas, muebles de interior, outdoor kitchen, sistemas inteligentes y más. Porque cada cliente es único, sus diseños también lo son y ofrecen una distinción que perdura en cada proyecto. Una de sus motivaciones, es que sus productos formen parte de momentos importantes en la vida de sus clientes. fabrè es, lujoso, útil, chic e innovador. fabrè busca ofrecer experiencias de diseño de interiores únicos a sus clientes.