Kober es realismo que inspira

La naturaleza siempre es una fuente de inspiración: un mundo lleno de texturas y colores que en conjunto le dan vida a ambientes que se convierten en un deleite único y especial. ¿Te imaginas llevar la apariencia de una roca sólida o la textura de un trozo de madera en tu cocina? Con Kober es posible.

 

Inspiración natural

La evolución de Kober, surge de la inspiración que sólo los elementos de la naturaleza pueden dar. La madera, la roca y el color anaranjado del metal al oxidarse, son algunos de los acabados y apariencias que le darán a tu cocina un toque de originalidad y personalidad que no encontrarás en otro lugar. 

 

Resistencia y apariencia

Las texturas del acabado se perciben a la vista y al tacto. Su color posee una gran similitud con el de los elementos naturales que inspiraron su creación. Además de un gran diseño el material las cubiertas Kober ofrece resistencia al calor, a los impactos, olores y manchas.

 

 


Resistencia y apariencia

 

Nuestra línea Estilo se caracteriza por llevar toda el estilo y realismo de estos espectaculares materiales a tu cocina para transformar tu ambiente y darle un toque de distinción  y buen gusto. Elige entre apariencia de concreto, madera y óxido.

 

Combinaciones inigualables

Madera y concreto. Óxido y madera. Las combinaciones que puedes lograr con estos acabados harán de tu cocina un espacio sofisticado en el que se disfruten los colores, texturas, olores y sabores. Además de cubiertas, puedes experimentar con tableros enchapados y otros complementos. El límite de tu imaginación lo pones tú.

 

 

 

 

 

Inspírate y evoluciona

Ahora que sabes hasta qué nivel puedes llevar tu cocina, atrévete a hacerlo realidad. Síguenos de cerca, queremos ser tus aliados al momento de hacer realidad tus proyectos, no importa que parezcan lejanos o imposibles. Compártenos tus ideas e inspírate de nuestros proyectos. Síguenos en Facebook o Instagram.