Blog Kober®

Evoluciona tus posibilidades y descubre lo que necesitas saber para llevar tu cocina a otro nivel.

¿Piensas renovar tu cocina?

Este blog es para compartir contigo ideas, proyectos y novedades que nos inspiran para seguir evolucionando los espacios del hogar.

Blog cover

Conoce el artículo para la revista FOODIE que habla sobre la colaboración que realizamos con FABRÈ KITCHENS & SPACES. LUXURIOUS LIFESTYLE.

Durante mucho tiempo la cocina de nuestra casa cumplio un rol muy especifico, era el lugar donde únicamente se preparaban y consumían los alimentos. Actualmente este espacio se ha ido transformando en un lugar mucho más integrado a nuestra vida diaria, hoy es muy común destinar este espacio a actividades diarias como reuniones familiares, trabajo en casa, mirar televisión o tener largas charlas con nuestros familiares.

A menudo nuestra cocina se vuelve el punto de encuentro de nuestra familia, es el lugar donde más tiempo pasas con tus seres queridos y se celebran las fechas importantes.

¿Imaginas estar en este momento en la playa o el bosque sintiendo el aire fresco de lugar? Quizá sea de las sensaciones más agradables que podemos experimentar en estos días donde el crecimiento de las ciudades ha sido tan acelerado que cada vez buscamos más estar en contacto con la naturaleza.

¿Recuerdas cuando en algún momento la cocina era un espacio donde solo se preparaban los alimentos? Seguro has notado que eso ha cambiado, pues el estilo de vida de las personas ha cambiado junto con nuestra forma de convivir y por lo tanto de crear los espacios de una habitación.

La industria de las cocinas se encuentra en un momento muy importante. Ahora que cada vez estamos más conectados al mundo de la tecnología, la innovación y las nuevas aplicaciones de los productos del hogar, las posibilidades de crear se han expandido de manera antes inimaginable.

Utilizar materiales con acabados como roca o madera puede elevar el nivel estético del diseño de tu cocina. Pensando en ello, Kober ha creado cubiertas que además de una apariencia natural, poseen alta tecnología que las hace completamente funcionales para el uso del diario.

La naturaleza siempre es una fuente de inspiración: un mundo lleno de texturas y colores que en conjunto le dan vida a ambientes que se convierten en un deleite único y especial. ¿Te imaginas llevar la apariencia de una roca sólida o la textura de un trozo de madera en tu cocina? Con Kober es posible.

Si llegaste aquí es porque sabes que estás buscando algo especial para tu cocina y quieres ampliar tus posibilidades, ¿cierto? Llegaste al lugar indicado, pero déjanos decirte que si sólo estás buscando una cubierta para tu cocina, encontrarás más de lo que imaginas.

La revolución de los acabados para cocinas ya está aquí y viene con una infinidad de posibilidades para crear. ¿Imaginas tener una cocina resistente, funcional y con diseños realistas? Con las Cubiertas de Alta Tecnología de Kober es posible.